sexta-feira, 4 de dezembro de 2009

TU FRIALDAD...

...Al aire hay voces que apuntan que JESÚS ya no nos canta.Hay corrillos que comentan que ya no existe TRIANA.Va por el Guadalquivir la pena, una penita que baja, que baja muda, "callá", hasta perderse en Sanlúcar, sin cobijo...sin garganta...Garganta de oro y plata...Pero yo no estoy de acuerdo, que JESÚS, si que nos canta...És que no escucháis su voz "pegaíta" a la Giralda? y también por la calle Feriá...junto a la Macarena guapa y junto a la "plazatoros" de la Real Maestranza...Hoy TRIANA no se acaba.Aún hoy TRIANA es TRIANA si las estrellas del cielo y la luna no me engañan...Aún hoy la voz de JESÚS nos canta desde la distancia...



...cada noche mi vida

es para ti

como un juego cualquiera

y nada más

por que a mí me atormenta

en el alma

tu frialdad.

Yo quisiera saber

si tu alma es igual

a la de cualquier mujer

porque a mí me atormenta

en el alma

tu frialdad.



Y sueño

con gran pasión

que vives para mí

como yo vivo niña, por tí...